ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Los últimos fichajes del fútbol chileno en el cierre del libro de pases

El mercado de pases se cerró ayer jueves 24 de febrero para los equipos de la Primera A. Entérate en AS cuáles son las nuevas incorporaciones.

Actualizado a
Los últimos fichajes del fútbol chileno en el cierre del libro de pases

En horas de la noche de ayer, los equipos del fútbol chileno tuvieron la última posibilidad de conformar sus planteles para disputar el Campeonato Nacional 2022. Si bien el certamen ya inició, los 16 clubes del fútbol chileno de la Primera A ya realizaron sus últimos movimientos.

Últimos fichajes

Universidad Católica ya tiene el plantel completo para el Campeonato Nacional 2022. Una de sus últimas incorporaciones fue el jugador Nehuén Mario Paz, quien se quedará por cuatro temporadas en San Carlos de Apoquindo.

Otra de las novedades en el cierre del libro de pases es el regreso de Lorenzo Reyes al fútbol chileno. El experimentado volante llega a reforzar a Ñublense, equipo que disputará Copa Sudamericana.

De igual forma, Audax Italiano no se queda atrás, ya que integró en sus filas a Tomás Andrade y Marcelo Larrondo, de cara al inicio del Torneo y para disputar Copa Libertadores, donde ganaron 1-0 ante Estudiante de la Plata.

Asimismo, Unión La Calera fichó a César Pérez, ex seleccionado juvenil. Mientras que Curicó Unido apostó por Rodrigo Holgado, quien ya había pasado por clubes chilenos como Audax Italiano. Finalizando el listado, Antofagasta se quedó con Gabriel Torres para este 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?