ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GENOA - INTER

Genoa vs Inter: horario, TV y cómo ver online el partido

El equipo de Alexis y Vidal saldrá a la cancha del Luigi Ferraris a partir de las 17:00 horas para disputar la fecha 27 de la Serie A y acercarse a la punta del torneo.

Actualizado a
Soccer Football - Serie A - Inter Milan v Sassuolo - San Siro, Milan, Italy - February 20, 2022  Inter Milan's Arturo Vidal and Federico Dimarco in action with Sassuolo's Mert Muldur REUTERS/Alessandro Garofalo
ALESSANDRO GAROFALOREUTERS

Esta tarde el Inter de Milán saldrá a enfrentar como visitante al Genoa, en busca de manatener la distancia de dos puntos con el puntero de la Serie A, el Milan que juega en estos momentos contra Udinese.

El equipo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal no gana hace 3 partidos en la liga italiana, sumando una derrota con el Milan, un empate con el Napoli y otra derrota contra el Sassuolo. Esos resultados hicieron que su clásico rival pasara a la punta de la tabla, relegando al Inter a la segunda posición, con 54 puntos, misma cantidad que su más cercano perseguidor: el Napoli.

No obstante, el Inter aún cuenta con un partido menos que sus contrincantes, correspondiente al partido suspendido de la fecha 20, frente a Bologna.

Horario: ¿A qué hora es el Genoa - Inter de Milán?

El duelo entre Genoa e Inter comienza a las 17:00 horas de Chile en el Estadio Luigi Ferraris, donde el equipo dirigido por Simone Inzaghi buscará terminar con la mala racha que viene arrastrando hace tres partidos y que le valió entregar la punta del campeonato.

Televisión: ¿Dónde ver el Genoa - Inter de Milán?

El partido será transmitido por las pantallas de ESPN, además de contar con la transmisión via streaming a través de la plataforma STAR+.

Internet: ¿Cómo seguir online el Genoa - Inter de Milán?

El encuentro entre los equipos de Pablo Galdames y la dupla chilena nerazzurra también podrá ser seguido a través de AS.com, donde podrás leer la narración minuto a minuto de lo que pase en crucial partido.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?