ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Genoa 0 - Inter 0

Inter de Alexis y Vidal no logró alcanzar la cima ante Genoa

El cuadro de los chilenos solo igualó sin goles ante el conjunto 'Rossoblu', y desperdició la chance de igualar a Milan en el liderato de la Serie A.

Actualizado a
Inter de Alexis y Vidal no logró alcanzar la cima ante Genoa

Inter de Milán desperdió una gran oportunidad ante Genoa. El conjunto de Alexis y Vidal -ambos participaron en el duelo- apenas empató sin tantos ante el actual penúltimo del Calcio, y no pudo dar caza al AC Milan en el liderato del certamen.

El partido careció de intensidad, sobre todo en la primera mitad. El cuadro Nerazzurro se hizo con la posesión de balón, pero no tuvo el dinamismo suficiente para sorprender a la zaga local. En cambio, se dedicó a rotar el balón en tres cuartos de cancha y a finalizar las jugadas con centros que no terminaron en nada. Por lo mismo, no causó sorpresa que Genoa tuviese las aproximaciones más claras, generadas a través de contragolpes.

A los 7’, el conjunto Rossoblu tuvo una inmejorable ocasión de abrir el marcador, ya que Gudmundsson enfrentó solo a Handanovic, pero definió mal ante el achique del guardameta esloveno. El atacante islandés abrió demasiado el pie para meter el balón al segundo palo, pero en lugar de eso el remate se fue muy desviado por la línea de fondo.

Alexis, por su parte, no tuvo demasiado protagonismo. El chileno compartió la ofensiva con Edin Dzeko, pero, como es costumbre, terminó retrasándose para tocar el balón y generar juego. De todas formas, el Inter no fue incisivo, por lo que no hubo pelotas en profundidad que permitiesen el lucimiento de los atacantes.

En el complemento, Inter se vio apremiado por el tiempo y comenzó a presionar arriba. A los 63’, estuvo a punto de abrir el marcador. Çalhanoğlu centró desde la esquina y un jugador del Inter cabeceó, pero el remate pegó en el travesaño y luego picó en la línea. La escuadra lombarda se lamentaba.

A los 73’, hubo ‘cambio de chilenos’. El tocopillano dejó su lugar para ser sustituido por Lautaro Martínez, mientras que Arturo Vidal ingresó por Çalhanoğlu. Sin embargo, los cambios que ordenó Simone Inzaghi no surtieron efecto, ya que la paridad sin goles se mantuvo hasta el final del encuentro. El Inter dejó escapar la posibilidad de alcanzar a Milan en la cima, que hoy más temprano empató con Udinese, y se mantiene en el subliderato del Calcio.

Cambios

Andrea Cambiaso (52', Nikola Maksimovic), Riccardo Calafiori (60', Andrea Cambiaso), Yayah Kallon (60', Kelvin Yeboah), Lautaro Martínez (72', Alexis Sánchez), Arturo Vidal (72', Hakan Calhanoglu), Matías Vecino (82', Nicolò Barella), Federico Dimarco (82', Ivan Perisic), Nicolò Rovella (82', Manolo Portanova), Nadiem Amiri (82', Albert Gudmundsson), Felipe Caicedo (86', Danilo D'Ambrosio)

Tarjetas

Arbitro: Daniele Chiffi
Arbitro VAR: Paolo Silvio Mazzoleni, Alessio Tolfo
Perisic (53',Amarilla) Blessin (71',Amarilla) Leo Skiri Ostigard (73',Amarilla)

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
16 26 27 7 5 15
17 25 27 5 10 12
18 22 26 5 7 14
19 17 27 1 14 12
20 15 25 3 6 16
Clasificación PT PJ PG PE PP
1 57 27 17 6 4
2 57 27 17 6 4
3 55 26 16 7 3
4 50 27 14 8 5
5 47 26 13 8 5
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?