ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Más Deporte

Bad Bunny, Colo Colo y una sorpresa: el lado B de la noche mágica de Tabilo

Varias situaciones que pasaron inadvertidas por la televisión se pudieron presenciar en la cancha de San Carlos. Hay algunos muy curiosas.

Actualizado a
Bad Bunny, Colo Colo y una sorpresa: el lado B de la noche mágica de Tabilo

Alejandro Tabilo alcanzó el Top 100 luego de una nueva exhibición de gran tenis. Su víctima en la noche del viernes fue Miomir Kecmanovic, a quien venció 6-1 y 6-4 para meterse en semifinales del Chile Open.

En una jornada muy especial para ‘Ale’, hubo varios momentos divertidos y curiosos que no se pudieron apreciar por la transmisión oficial. Es por eso que en AS Chile, te contamos lo que no se vio del triunfo de Tabilo.

El grito que hizo reír a Tabilo

Fin del calentamiento. Un hincha gritó “Dale, Tabisex”, lo que provocó las risas del público y... ¡de Tabilo! ‘Ale’ miró a su equipo y sonrió.

No fue lo único. Siete amigos llevaron camisetas blancas con una letra que formaba la palabra. Fueron uno de los animadores de la noche.

El tema de Bad Bunny que interrumpió a Tabilo

“Me tienes mirando la foto...” fue la parte del tema “Te Mudaste” de Bad Bunny que sonó justo antes de un servicio de Tabilo. El chileno paró el armado de su saque y miró hacia el costado desde donde venía el sonido. El dueño del teléfono cortó de inmediato.

El delantero albo que apoyó a Tabilo

Luciano Arriagada, junto a su polola, estuvieron en primera fila para apoyar al tenista nacional. El delantero de Colo Colo disfrutó de los puntazos del zurdo. Luego del partido, varios hinchas del ‘Cacique’ lo reconocieron y le dieron mensajes de apoyo. Él reaccionó saludando con la mano.

Ampliar

“Seguimos acá”

El lenguaje corporal es una de las distinciones de Tabilo. Durante todo el partido busca complicidad con su equipo y con los hinchas. Cada vez que ganaba un game del lado de su box, les decía: “seguimos acá”, para animarse a continuar por la buena senda.

“¡Una foto, David!”

David Nalbandian, leyenda del tenis argentino, es el coach de Miomir Kecmanovic. En el entrenamiento previo al duelo, una serie de fanáticos lo reconocieron y le solicitaron una foto. La respuesta no fue la esperada...

Ahora no”, de forma muy cortante mientras recogía las pelotas para darle una última charla a su pupilo antes de dejar la cancha 1 de San Carlos de Apoquindo. 

La sorpresa de la sala de prensa

Tras la victoria del chileno, los encargados de prensa del Chile Open escribieron en una hoja en blanco “Bienvenido al Top 100” y la pegaron en la puerta de la sala de prensa. Tabilo la vio y se puso a reír. Luego, dicho papel le fue obsequiado al zurdo, quien se sacó múltiples fotos con él.