ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Huachipato 1-0 Colo Colo

"No alcanza": la justificación de Quinteros por el mal momento de Colo Colo

El DT del Cacique analizó la derrota de su equipo ante Huachipato y la seguidilla de partidos que llevan sin conocer de triunfos.

Actualizado a
Futbol, Huachipato vs Colo Colo.
 Fecha 4, campeonato Nacional 2022.
 El entrenador de Colo Colo Gustavo Quinteros es fotografiado durante el partido de primera division contra Huachipato disputado en el estadio CAP de Talcahuano, Chile.
 27/02/2022
 Javi
JAVIER VERGARA/PHOTOSPORT

Colo Colo continúa con su mala racha y este domingo cayó por la cuenta mínima ante Huachipato. Un partido que tuvo al Cacique mostrando un juego deslucido y lejos de su mejor versión. Una situación que preocupa a Gustavo Quinteros.

Finalizado el duelo ante los acereros, el DT de Colo Colo se paró en rueda de prensa para analizar el mal momento de su equipo y explicar los detalles de la caída de su equipo. "No me gustó para nada el segundo tiempo que hicimos, si seguimos jugando de esta manera el próximo rival nos complicará bastante", señaló el entrador.

"Tenemos que mejorar, fallamos un penal y un mano a mano. No tuvimos claridad ni precisión y así los equipo que ganen nos seguirán sacando ventajas", agregó

Quinteros también tuvo palabras para los ingresos de dos jugadores jóvenes en el segundo tiempo ante Huachipato: "Tenemos que buscar variantes, hoy entraron muchos chicos jóvenes como Arriagada u Oroz, pero no alcanza. Estamos sufriendo como el año pasado, pero ahora por distintos motivos".

"Falta de confianza"

"Creo que es todo un tema de confianza. Cuando las cosas no se vienen dando como uno espera fallas en definir, centros, pases. Cuando te toca ejecutar un penal la confianza es importante. Debemos mejorar esos aspectos individuales", afirmó el DT de Colo Colo.

 Por último, Quinteros se refirió al Superclásico ante la U de la próxima fecha: "Debemos pensar en el clásico y todos los partidos que vienen y levantarnos en todo sentido. Tenemos que estar más fuertes para los próximos partidos".