ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile - O'Higgins

U. de Chile - O'Higgins: horario, TV y cómo ver el partido

Revisa acá el horario, canal de televisión y dónde seguir en vivo online el duelo entre la U y O'Higgins por la cuarta fecha del Torneo Nacional 2022.

Actualizado a
Futbol, Universidad de Chile vs O'Higgins.
 Fecha 32, campeonato Nacional 2021.
 El jugador de O'Higgins Raul Osorio, izquierda, disputa el balon con Junior Fernandes de Universidad de Chile durante el partido de primera division realizado en el
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Universidad de Chile y O'Higgins animarán el último partido de la cuarta fecha del Torneo Nacional. Los azules buscan alcanzar la cima del torneo, mientras que los de Rancagua quieren recuperarse de un irregular comienzo de campeonato.

Sigue en vivo el partido entre Universidad de Chile y O'Higgins.

Durante la fecha pasada, la U cayó 2-3 ante Ñublense con agónica anotación de Federico Mateos a los 87'. Los tantos azules fueron obra de Cristián Palacios en dos ocasiones. Por otro lado, los celestes empataron 1-1 contra Huachipato.

Horario: ¿A qué hora es el Universidad de Chile - O'Higgins?

El partido entre la U y O'Higgins se jugará este lunes 28 de febrero a partir de las 20:30 horas. Santa Laura será el recinto que recibirá en compromiso válido por la cuarta fecha del Torneo Nacional.

Televisión: ¿En qué canal puedo ver el Universidad de Chile - O'Higgins?

El choque entre los universitarios y los celestes se transmitirá a través de las pantallas de TNT Sports 2 y TNT Sports HD. Para ello, debes tener una subscripción de pago a estos canales.

Internet: ¿Dónde puedo en directo online el Universidad de Chile - O'Higgins?

El partido entre los dirigidos de Santiago Escobar y Dalcio Giovagnoli se podrá seguir a través de AS.com. Acá encontrarás el mejor minuto a minuto del duelo y, posteriormente, estará la crónica y reacciones de los protagonistas más relevantes.