ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

No solo una multa: la fiesta con Vargas le pasa la cuenta a Isla

El futuro del bicampeón de América se ha modificado en las últimas horas, debido a una fiesta y una presunta enfermedad.

Actualizado a
No solo una multa: la fiesta con Vargas le pasa la cuenta a Isla

Mauricio Isla está en medio de la polémica. La situación del lateral derecho es incierta en Brasil, luego de que, durante el día de ayer, el jugador fuera visto en una fiesta junto con Eduardo Vargas, cuando, horas antes, era baja por problemas médicos para la novena fecha del Campeonato Carioca.

Este hecho se suma a los rumores de traspaso que circularon en torno a Isla en las últimas semanas, que lo posicionaban en distintos equipos del país. Sin embargo, para ese momento, el “Huaso” tenía plena confianza de la directiva del “Fla”, debido a que su intención era quedarse en el equipo a pelear un puesto.

Esta situación cambió luego del incidente en la fiesta, donde Mauricio Isla habría perdido la confianza de los directivos, volviendo dudoso el futuro del jugador nacional. Además, se suma la poca confianza del entrenador del Flamengo, Paulo Sossa, quien solo ha utilizado al jugador en tres de los últimos diez partidos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?