ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

El inesperado capitán de la U

La escuadra de Santiago Escobar sorprendió con la elección de la capitanía, de cara a su partido con O’Higgins que disputarán este lunes.

Actualizado a
Futbol, Nublense vs Universidad de Chile.
 Fecha 3, campeonato Nacional 2022.
 El jugador de Nublense Patricio Rubio, celebra su gol contra Universidad de Chile durante el partido de primera division disputado en el estadio CAP de Talcahuano, Chile.
 12/0
JAVIER VERGARA/PHOTOSPORT

Universidad de Chile recibe a O’Higgins de Rancagua en el Estadio Santa Laura a partir de las 20:30 horas de hoy, en el encuentro que cerrará la fecha 4 del Torneo Nacional 2022.

Los azules ya tienen formación confirmada, destacando la titularidad de Luis Felipe Gallegos, último refuerzo universitario y que, de manera inédita, portará la cinta de capitán entre los 11 jugadores que saldrán a la cancha.

Gallegos vuelve al club luego de 10 años, y hoy será su re-debut en el conjunto donde se formó. El futbolista llegó desde la Primera División de Grecia, luego de jugar en el OFI Creta. Ahora busca repetir el éxito que tuvo en su primer paso, donde fue tricampeón y ganador de la Copa Sudamericana con los azules.

El resto de los titulares de la U son: Galíndez en el arco; Andía, Carrasco, Tapia y Morales en defensa; Brun, Moya y Gallegos en la mitad de la cancha; y Palacios, Junior Fernandes y Ronnie Fernández en la delantera.

Podrás vivir el minuto a minuto a en directo online a través de AS Chile.