ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Nuevo precio Pasaporte chileno: cuánto costará y dónde se pide

Si quieres salir del país es obligatorio en algunos países tener el Pasaporte y la cédula de identidad vigente. Conoce todos los detalles acá.

Actualizado a
Santiago, 16 noviembre 2021.
 El registro civil desestimo la licitación con la empresa de China Aisino debido a inconsistencias encontradas en la oferta de la empresa.
 Marcelo Hernandez/Aton Chile
MARCELO HERNANDEZ/ATONCHILE

El precio del Pasaporte chileno descendió en un 22% desde este martes 1 de marzo, un porcentaje no menor, pero que favorece el bolsillo de los chilenos de algún modo. En la actualidad el valor del documento es de $89.660 mil (32 páginas) y de $89.740 (64 páginas).

Realizar el trámite es esencial si quieres salir al extranjero, dado que en ciertos países del mundo solicitan el Pasaporte y la cédula de identidad en buen estado, además de que esté vigente.

¿Cuánto costará el Pasaporte chileno?

A partir de este martes 1 de marzo del 2022 el precio del Pasaporte será de $69.740, viéndose reducido el valor en casi 20 mil pesos menos que el documento actual.

¿Dónde se pide el Pasaporte chileno?

El documento se puede solicitar durante todo el año en las oficinas del Registro Civil, reserva una hora AQUÍ. Para pedirlo debes organizarte con tiempo, ya que el trámite demora aproximadamente entre 5 y 8 semanas.