ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BSports

La sport-tech chilena que llega a Estados Unidos

BSports arribará al país norteamericano durante el transcurso del año, con el objetivo de ayudar al reclutamiento de talentos jóvenes.

Actualizado a
La sport-tech chilena que llega a Estados Unidos

La empresa chilena, BSports, llegará a Estados Unidos en un movimiento de expansión de su marca. Esta entrega, a través de su tecnología y metodología, la visibilización de jóvenes talentos para los equipos deportivos.

Durante febrero, Benjamín Ruiz, ex futbolista y uno de sus directores, estuvo en el país del norte con el fin de empezar a posicionar a la marca en el territorio estadounidense, gracias a reuniones con integrantes del ámbito deportivo.

BSports tiene definida su hoja de ruta para aterrizar este en USA” fueron sus palabras respecto a las intenciones que cuentan. Además, añadió que “pudimos visitar más de 15 escuelas deportivas, universidades y clubes de la MLS”.

Otro que tuvo palabras para esta iniciativa fue Jorge Alvial, reclutador profesional de talento, quien mencionó que “BSports es una tremenda herramienta que viene a facilitar el acceso de muchos jóvenes con talento deportivo para ser visto por colegios, universidades o clubes profesionales”.

BeSports se fundó en 2018 y es una empresa nacional. Cuenta con una app destinada a los talentos y ha trabajado con equipos del fútbol chileno, entre ellos Universidad Católica.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?