ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

"Dile a tu presidente que pare la guerra"

El presidente de Cruzados cuestionó las críticas del Spartak de Moscú a las sanciones que los clubes y la selección rusa sufrieron por el conflicto armado.

Actualizado a
"Dile a tu presidente que pare la guerra"

Juan Tagle hizo noticia durante el día de ayer. El presidente de Universidad Católica increpó, a través de su cuenta de Twitter, al club ruso Spartak de Moscú, el cual se refirió a la eliminación por parte de la UEFA de la Europa League, debido al conflicto entre Rusia y Ucrania.

Habla entonces con tu presidente y pídele que pare la guerra” fue la respuesta del mandamás cruzado, la cual fue apoyada y cuestionada en las réplicas que tuvo.

“La decisión de excluir a nuestro equipo de la Europa League es preocupante. Creemos que el deporte, incluso en los momentos más difíciles, debe tener como objetivo construir puentes, y no quemarlos” fue lo manifestado por el club ruso respecto a su eliminación.

Además, alinearon sus objetivos de cara al futuro, ya que afirmaron que “nos concentraremos en las competencias internas. Esperamos un rápido logro de la paz que todos necesitan”.

Las sanciones al fútbol ruso

Tanto la UEFA como la FIFA tomaron cartas en el asunto, eliminando a los clubes rusos de sus competiciones más importantes. Por esto, la Selección Rusa y el Spartak de Moscú se vieron afectados, siendo eliminados del repechaje al Mundial de Qatar 2022 y la UEFA Europa League respectivamente.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?