ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

La UC está de luto: fallece canterano que militaba en Italia

Diego Barrio falleció durante la madrugada en Italia. Estuvo en Universidad Católica hasta agosto del año pasado, donde partió al viejo continente.

Actualizado a
La UC está de luto: fallece canterano que militaba en Italia

Durante la madrugada, el Marignanese Cattolica informó del fallecimiento de Diego Barrio, canterano de Universidad Católica que recientemente había llegado al conjunto italiano que juega en la Serie D.

Fue a través de sus redes sociales que el club italiano informó de este lamentable hecho, donde escribieron “la noche nos trajo esta terrible noticia. Chao Diego. Ahora vas a enseñar a los angelitos a hacer la rabona. Descansa en paz”.

Diego Barrio nació el año 2003 y estuvo hasta agosto del año pasado en el conjunto cruzado, mes en el cual firmó por el Marignanese Cattolica. Por este motivo, muchos jugadores de la UC lamentan su pérdida.

Uno de ellos fue Cristobal Finch, quien, a través de sus redes sociales, despidió al jugador. “Increíble esta mala noticia. Descansa en paz, amigo. Se me vienen a la cabeza los buenos momentos en el colegio y los entrenamientos” fue el inicio de sus palabras.

“Te recordaremos siempre como la gran persona alegre que fuiste. Un abrazo al cielo” cerró el joven defensa.

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?