ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Vidal explota en un live ante las críticas que recibe en Italia

El chileno respondió con todo a los cuestionamientos de su nivel tras el derbi ante el Milán y sus recientes actuaciones.

Actualizado a
Vidal explota en un live ante las críticas que recibe en Italia
MIGUEL MEDINAAFP

Un tenso momento vivió Arturo Vidal este miércoles. En plena transmisión de Instagram Live, el 'Rey' respondió duramente a las críticas recibidas en los comentarios por parte de hinchas del Inter de Milán.

"¡Mamma mía! Si ganaran lo que he ganado yo... Son una mierda, nunca han ido al estadio y están hablando acá, y tienen pura cara de payasos", exclamó Vidal.

Sin embargo, esa no fue su única frase. "Cuando tengan los Scudettos que tengo yo, ahí pueden hablar recién. No se saben ni lavar la raja y andan hablando. Tengo cinco scudettos, serían seis este año y me aburro de ganarlos", añadió.

La prensa italiana lo criticó luego de su participación en el derbi de Copa Italia contra el AC Milan. "Ingresa con la ligereza de quien no siente el peso del juego y se comporta en consecuencia, perdiendo inmediatamente un balón peligroso. Con demasiada frecuenta fuera de posición", fue lo que escribió Inter News.