ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Ex U de Chile se pelea a combos y es cortado en México

El volante uruguayo fue excluido del partido de su equipo ante Xolos de Tijuana debido a un supuesto acto de indisciplina durante un entrenamiento.

Actualizado a
Ex U de Chile se pelea a combos y es cortado en México

El ex volante de la U, Leonardo Fernández, fue excluido del partido que su equipo, el Toluca, disputó ante Xolos de Tijuana durante la noche de ayer y la razón sería un entrevero con un compañero de equipo.

Según ha consignado el medio mexicano TUDN, el uruguayo habría protagonizado una pelea con el defensa Raúl López, luego de que este le entrara excesivamente fuerte durante las prácticas del equipo rojo. Posterior a esto, comenzaron los empujones entre ambos jugadores, por lo que el técnico, Ignacio Ambriz decidió excluir al uruguayo del partido de ayer.

Por su parte, López sí estuvo en las alternativas del banco de Toluca, ingresando al partido en el minuto 58’, cuando el partido aún estaba empatado 1-1.

No obstante, a pesar de la supuesta sanción se pudo observar a Leo Fernández conviviendo con sus compañeros en el túnel en la previa del partido, aunque, claro, sin la indumentaria toluqueña.

Cabe destacar que el encuentro entre Toluca y Xolos culminó con una victoria por 2-1 para el conjunto de Tijuana, luego del de que Joaquín Montecinos marcara a los 85 minutos para desatar la alegría de su equipo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?