ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Superclásico

Escobar y la visión que nunca tuvo un DT de la U sobre el Monumental

El estratega colombiano habló con la ANFP, en la previa del partido de este domingo ante Colo Colo en el estadio Monumental.

Actualizado a
Escobar y la visión que nunca tuvo un DT de la U sobre el Monumental
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Como pocas veces ocurrió con un técnico, en estos 20 años en que Universidad de Chile no vence a Colo Colo en el estadio Monumental, Santiago Escobar se mostró tranquilo en la previa del duelo de este domingo a las 12:00 horas.

En conversación con la ANFP, Escobar afirmó que "debemos tener confianza, tranquilidad y no dejar de creer pese a venir de dos derrotas. En ese orden de ideas el grupo debe tener en claro que tenemos una nueva y linda posibilidad en un partido que representa mucho en Chile".

"Para los hinchas de la U especialmente y para todos sería una motivación muy grande conseguir un triunfo el domingo ante Colo Colo", fundamentó.

"Será un clásico de dos equipos urgidos del triunfo, que cada uno buscará sumar de a tres puntos para posicionarse bien en la tabla", apuntó, sobre el complicado inicio de torneo de ambos equipos.

Sobre lo que espera en el Superclásico de este domingo, Escobar señaló que "espero un partido bien jugado porque creo que en ambas escuadras hay jugadores individualmente muy bien dotados en la parte técnica, es por eso que el partido será bien elaborado por la calidad que habrá en cancha".