ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Football Club Nantes Atlantique
24
Association Sportive de Monaco Football
22
Finalizado

CHILENOS POR EL MUNDO

El gol de Maripán no bastó

El zaguero chileno jugó los 90 minutos en el partido del Mónaco frente al Nantes por semifinales de la Copa de Francia. El partido se definió por penales.

Actualizado a
El gol de Maripán no bastó

Durante la jornada de esta tarde el Mónaco de Guillermo Maripán quedó eliminado de la Copa de Francia luego de un apretado partido ante el Nantes, que se definió en la tanda de penales. El chileno jugó los 90′ y marcó el primer gol del partido.

El conjunto del principado comenzó ganando con el gol de cabeza de Maripán a los doce minutos del primer tiempo, pero rápidamente el marcador se igualó luego de un autogol de Sidibé, a los 21'.

En la segunda mitad parecía que el Nantes se lo llevaba, ya que a los 74' Moutoussamy puso el 2-1 para su equipo, pero dos minutos más tarde los rojiblancos pusieron el 2-2 con un gol de Boadu.

Finalmente, en una sólida tanda de penales por parte del equipo amarillo, el Mónaco se despidió del torneo luego de dos penales marcados y dos fallados. Por su parte, el Nantes embocó todos su lanzamientos y se enfrentará a un envalentonado Niza, que viene de eliminar al PSG en octavos y al Olympique de Marsella en cuartos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?