ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

La decisión del Presidente Piñera sobre la mujer que lo agredió

Una mujer le arrojó agua en la cabeza al presidente Sebastián Piñera, en medio una actividad en el Palacio de La Moneda.

Actualizado a
La decisión del Presidente Piñera sobre la mujer que lo agredió
DRAGOMIR YANKOVIC/ATON CHILE

En medio de una ceremonia a dos años del inicio de la pandemia del Coronavirus en Chile, el presidente Sebastián Piñera recibió el ataque de una mujer que le lanzó una botella con agua en la cabeza.

El mandatario, acompañado de algunos ministros de su gabinete, se encontraba en un acto de conmemoración y agradecimiento a la sociedad civil por sus acciones en el combate contra la pandemia de covid-19, a dos años de la detección del primer caso en Chile.

La mujer alcanzó a gritarle “el peor...”, antes de ser retirada por seguridad. El jefe de Estado quedó completamente empapado y debió cambiarse de ropa.

El vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, indicó que "la mujer que lanzó agua a presidente Piñera es la nieta de una persona que estaba convocada a la reunión".

Bellolio complementó que el "presidente Piñera no se querellará contra la mujer que le lanzó agua". Y, además, "que el abuelo de la mujer le entregó sus disculpas al mandatario, que las aceptó".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?