ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONFLICTO UCRANIA-RUSIA

Las devastadoras imágenes del Dinamo Kiev en su cuenta

El conflicto Ucrania-Rusia ha tocado fondo en todas las áreas. El equipo ucraniano hizo un llamado al mundo por el conflicto en Europa del Este.

Actualizado a
Las devastadoras imágenes del Dinamo Kiev en su cuenta

El Dinamo de Kiev a través de su cuenta de Instagram compartió devastadoras fotografías de cómo quedó la ciudad de Kiev tras la invasión que realizó Rusia a Ucrania, un conflicto que aún no termina.

Uno de los equipos más populares del país cambió las postales de entrenamiento, partidos y sus máximas figuras, para exhibir la destrucción de la capital ucraniana desde la invasión que comenzó el pasado 24 de febrero.

"Nuestra ciudad Kiev, Ucrania. Febrero, 2022. ¡Mundo! Esto es "ayuda" de la Federación de Rusia. Esto es terrorismo. ¡No será fácil, pero nos mantendremos de pie y ganaremos!", escribió el Dinamo en Instagram junto a las duras fotografías.

La tensión fue aumentando y el equipo lo hizo notar en sus redes, donde resaltó que "un jardín de infantes está bajo fuego, Putin mata incluso niños". Esta es la realidad que vive uno de los países de Europa del Este.

El equipo ucraniano ha reflejado día a día los constantes ataques rusos y las imágenes son devastadoras. Por ello que el club ha realizado un llamado al mundo por las consecuencias que han quedado en el país.

"Rusia sigue aterrorizando a civiles, como resultado de otro ataque en edificios residenciales, decenas de personas murieron en Chernihiv, Ucrania. Marzo, 2022", manifestó el club en su última publicación.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?