ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTES

Touch Jobs busca más de 50 captadores para trabajar en sector oriente

La renta será de $740.000 por cumplimiento al 100% de la meta mensual, además de bonificaciones, crecimiento profesional y estabilidad laboral.

Actualizado a
Touch Jobs busca más de 50 captadores para trabajar en sector oriente

Cada vez son más los jóvenes que prefieren las temporadas cortas, como las famosas campañas para activarse laboralmente y así reunir dinero para ir ahorrando para las vacaciones de medio año o aprovechar los pasajes internacionales, los cuales empiezan a ofertarse en marzo. Por ese motivo, Touch Jobs, empresa que brinda soluciones de RR.HH. a través del reclutamiento y selección de equipos full y part-time, busca más de 50 captadores para desempeñarse durante todo febrero en tiendas de retail.

La renta será de $740.000 por cumplimiento al 100% de la meta mensual, además de bonificaciones, crecimiento profesional y estabilidad laboral. Asimismo, Julián Quiroga , KAM de Touch Jobs y encargado del proceso, agrega que en Touch Jobs “contamos con servicios orientados a que los consumidores tengan una experiencia de compra inolvidable en el punto de venta, lo que a su vez representa oportunidades de empleo para muchas personas a lo largo del país. Una labor que nos llena de orgullo y satisfacción, especialmente tomando en cuenta que han sido tiempos difíciles para los trabajadores en Chile”.

El ejecutivo explica que, las principales funciones del cargo son atención al cliente, asesorar, guiar al cliente en el proceso de compra en cuanto al funcionamiento del producto, despejar dudas, e incentivar la venta; mientras que los requisitos son tener enseñanza media completa y contar con experiencia en retail y ventas (deseable). Además, la empresa se encarga de darles una inducción completa, no solo del producto; sino también de habilidades blandas y técnicas, para que marquen la diferencia y creen una experiencia memorable en el punto de venta.

Para aplicar a esta oferta de empleo, los interesados deben postular aquí y un ejecutivo de Touch Jobs se pondrá en contacto con los postulantes para chequear si cumplen con los requisitos del cargo e incorporarse a las funciones desde el 1 de marzo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?