ENTREVISTA AS

Corrió en Chicago y ahora postuló a Londres: de los noticieros al deporte

La embajadora de adidas Runners es una apasionada por el running. Correrá 21 kilómetros en el Maratón de Santiago y para el segundo semestre sueña con hacer 42K.

La embajadora de adidas Runners es una apasionada por el running. Correrá 21 kilómetros en el Maratón de Santiago y para el segundo semestre sueña con hacer 42K.
Actualizado a

En el estilo de vida de Catalina Edwards (45), el deporte es una parte fundamental. La periodista siempre ha estado ligado a él en diferentes facetas. En el colegio como velocista y ahora, como una mujer que disfruta el running (corre, al menos, cinco días a la semana) y que incluso participa en las maratones más importantes del mundo.

Dichas cualidades como atleta la llevaron a ser una de las líderes de la campaña "Impossible Is Nothing" de adidas, que busca transmitir un mensaje de empoderamiento femenino a través del deporte.

“La mujer es protagonista es muchas áreas en la sociedad, el país, en el mundo y por supuesto que también en el deporte, así que me parece fantástico que el deporte tenga rostros femeninos”, dice la embajadora adidas Runners en charla con AS Chile.

Etiquetado en:

Te recomendamos en chile