BETIS 1 - ATHLETIC 0
La injustificable locura de Fekir que le puede costar caro al Betis de Pellegrini y Bravo
La estrella del Betis comenzó dando toques de manera provocativa en la banda y al final fue él el que acabó calentándose. Le puede caer una dura sanción.
Jugador de una calidad y magia incuestionable, a Nabil Fekir muchas veces le traicionan acciones como la que le costó la roja en el Betis-Athletic. Mateu Lahoz no dudó ni por un segundo en expulsarlo. Corría el minuto 79 y recibió un balón en la banda. Comenzó a dar toques sin que cayera la pelota buscando desesperar a los jugadores del Athletic. El esférico le volvió y De Marcos cometió falta sobre él. Fue en ese momento cuando el internacional francés perdió los papeles y agredió a Muniain cuando este se acercó a decirle algo.
En Carrusel Deportivo, Iturralde González concluyó tras ver las imágenes que el Comité de Competición podría sancionar a Fekir con hasta cuatro partidos por ser una agresión con el juego parado, lo que dejaría al jugador del Betis más de un mes sin poder participar en la competición doméstica.
De momento, hay cautela en el Betis con miras a una posible sanción, pero el acta del partido no se ensaña especialmente con el jugador francés y eso invita a cierto optimismo en Heliópolis. Mateu Lahoz expuso lo siguiente sobre su decisión: “En el minuto 80 el jugador (8) Fekir, Nabil fue expulsado por el siguiente motivo: Propinar una patada a un adversario sin estar el balón en juego”. Fekir se perderá el partido ante el Celta de la próxima semana, pero en el club confían en que la sanción impuesta no vaya a más.