ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Carlos Palacios podría cambiar de club en Brasil

El joven atacante podría salir del Inter de Porto Alegre en busca mayor continuidad y protagonismo: un club preguntó condiciones para contratarlo.

Actualizado a
Carlos Palacios podría cambiar de club en Brasil

La experiencia de Carlos Palacios en Internacional de Porto Alegre se podría describir como irregular. Desde que arribó desde Unión Española como gran promesa, el futbolista ha mezclado chispazos de su talento con problemas de adaptación y físicos.

El 2022 asoma así como un año crucial para el joven, quien asoma entre las cartas de recambio que necesita la Roja. La duda es sí tendrá la oportunidad de hacerlo en el cuadro de Porto Alegre o en otro equipo.

Relegado a un papel secundario, la opción de que cambie de club toma fuerza en Brasil, y según informa el medio Papo na Colina, Vasco de Gama está interesado en contratarlo.

El cuadro que milita actualmente en la Serie B de Brasil habría iniciado conversaciones con Inter para ver la opción de concretar la operación, sin embargo, no es tan fácil: sólo saldría mediante un préstamo donde Vasco pague el salario en su totalidad.

Ese requerimiento sería una de las piedras de tope para que se produzca la operación, sin embargo, las conversaciones podrían seguir en los próximos días. Palacios, por su parte, no está desesperado por salir del Inter pero es consciente que necesita sumar minutos para demostrar su nivel.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?