ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Daniela Seguel debuta en el LP Open by IND con Emiliana Arango

El torneo femenino más importante de Chile comienza oficialmente este lunes. Alexa Guarachi recibirá un reconocimiento a su trayectoria.

Actualizado a
Daniela Seguel of Chile in action during the first qualifications round at the 2020 Palermo Ladies Open WTA International tennis tournament
Rob Prange

Este lunes se dará inicio oficialmente al LP Open by IND, el torneo femenino más importante que se realiza en Chile, y que contará con varias figuras nacionales e internacionales en el cuadro.

El jornada contempla una inauguración (19:00), que contará con la presencia de la Ministra del Deporte Alexandra Benado, se entregará un reconocimiento a Alexa Guarachi por su destacada trayectoria y concluirá con el choque entre Daniela Seguel y Emiliana Arango

Seguel es una de las cartas chilenas más fuertes del cuadro. En su carrera ha ganado tres títulos Challenger, uno individual y dos en dobles. Su mejor puesto en la Clasificación WTA individual ha sido el 162º en 2018 y en dobles, el 110º en 2014.

Clasificatorias

Durante hoy domingo 6 de noviembre, la tenista de lujo que dio el punto de partida a la previa del torneo fue la estadounidense Bethanie Mattek-Sands, que terminó el primer set en un tie break y el segundo sacando amplia ventaja a su competidora, ha ganado cinco títulos individuales y tres títulos dobles en el circuito de la ITF. Además ha obtenido cuatro títulos en dobles en el circuito de la WTA.

Ella, junto a las ganadoras Yvonne Cavalle, Bethanie Mattek-Sands, Diana Shnaider y Lena Papadakis, completan el main draw de singles de 16 juegos, dejando listo el cuadro de las jugadoras para partir el torneo que comienza mañana hasta el domingo.

Mañana comienza el torneo LP Open by IND, esta fecha será la primera del circuito sudamericano y tendrá la categoría de un WTA 125. Con ello, las finalistas pueden preclasificar a torneos de Grand Slam y WTA 1000, 500 y 250.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?