ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ENTREVISTA AS | PARTE II

El compromiso de famosa influencer con Chile: “Se me hace un nudo en la garganta”

La argentina Melina Figueroa, quien residió un tiempo en nuestro país y participó de dos realities, habló con As de sus ansias de regresar.

Actualizado a
El compromiso de famosa influencer con Chile: “Se me hace un nudo en la garganta”

Hace un tiempo, Melina Figueroa (31) mostró al mundo una faceta suya que muchos desconocían. La modelo e influencer argentina ganó el primer lugar de la categoría Bikini Ángel en la competencia FitnessMania México, una asociación ligada al fisicoculturismo y se transformó en Pro Elite Athlete. “Siempre busqué un título de categoría Pro y ganarlo ahora, después de ser mamá, y a otras chicas que no han sido madres, es increíble”.

LEE LA PARTE I: “Estuvo en un reality en Chile, superó la anorexia y hoy es campeona de fisicoculturismo”

Pero, además, la trasandina reveló en diálogo con As cuánta nostalgia le produce recordar a nuestro país. Hoy reside en México, donde no solo compite, sino que también está involucrada en futuros proyectos televisivos y cerca de lanzar su propia marca. No obstante, su cariño por Chile no ha disminuido.

- ¿Extraña Chile?

- Lo extraño muchísimo. He hablado varias veces con mi esposo que mis recuerdos más hermosos están allá. La parte más linda de mi vida, después de mi familia con él, de mis hijos, la viví allá. Hasta se me hace un nudo en la garganta ahora recordando.

- ¿Le gustaría volver en algún minuto?

- Claro que me gustaría, cuando los niños estén más grandes. Me encantaría irme a vivir a Chile. No es algo que descarto. Mi esposo y yo tenemos la intención además de ir a vivir por varios países, así que, en un futuro, podría ser.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?