“El matrimonio fue muy lindo... Ella es un soporte importante y me apoya en mis locuras”
“Siempre tiramos para adelante y cada una trata de hacer lo que quiera de la mejor manera”, complementó.


Por estos días, mientras aguarda por una nueva oportunidad en el fútbol, tras su salida de Universidad de Chile, Natalia Campos (33) se encuentra entrenando por su cuenta, pero también disfrutando junto a su familia. La portera se casó a fines del año pasado con la periodista Caterina Dall’Orso y está muy feliz.
“Estoy muy tranquila por fuera, muy bien, y muy establecida. Estoy contenta de haber celebrado el matrimonio con toda la gente que quiero mucho y que nos quiere mucho, que quería estar ahí. Fue muy lindo”, expresa Campos en diálogo con AS.
La arquera conoció a Caterina en medio de la pandemia. “Ella es un soporte súper importante y me apoya en todas las locuras que quiero hacer, así como yo también la apoyo en las suyas. Siempre tiramos para adelante y cada una trata de hacer lo que quiera de la mejor manera”, complementa.
Juntas, además, disfrutan a Kala, la perrita de tres patas que adoptaron hace un tiempo. “Ha sido un camino súper bonito, súper largo. O sea, no llevamos tanto, pero como que hemos hecho tantas cosas, que eso da la sensación de que lleváramos más. Todo ha sido muy bonito, con hartas aventuras”, cierra Natalia Campos.

Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos