ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTE FEMENINO

El regreso de Daniela Zamora: “Siempre ha sido mi sueño salir campeona en la U”

La histórica jugadora azul fue presentada oficialmente en el CDA, donde vivirá una nueva etapa tras su paso por Suecia. “Lo que aprendí, lo quiero plasmar en la cancha”, dijo.

Actualizado a
El regreso de Daniela Zamora: “Siempre ha sido mi sueño salir campeona en la U”
UDECHILEFEM

Este jueves, Daniela Zamora fue presentada oficialmente en el Centro Deportivo Azul. La goleadora regresó de Suecia para sumar a Universidad de Chile, cuadro con el que espera cumplir uno de sus grandes sueños.

“Siempre ha sido mi sueño salir campeona en la U. La emoción de la final la viví desde otra parte. Eso me llenó de energía para pelear la final desde la cancha”, señaló quien fuese capitana de Las Leonas antes de partir a Djurgardens.

La atacante nacional había sufrido una lesión de rodilla por la cual tuvo que ser operada. Sin embargo, afirmó que “me encuentro bien. La semana pasada me dieron el alta. De a poco iré encontrando nuevamente mi fútbol”

“Yo ya estoy a disposición del profesor. En los entrenamientos me he sentido bien. Ya espero el sábado jugar un par de minutitos”, dijo.

Zamora es la cuarta incorporación de Las Leonas durante 2022. Sobre este tema, la referente azul comentó que “el equipo se reforzó muy bien este año. La competencia estará muy buena”.

En cuanto a su paso por Djurgardens, Zamora comentó que “fue una experiencia muy bonita la de Suecia. Lo que aprendí, lo quiero plasmar en cancha. Tuve que aprender a jugar un fútbol mucho más directo”.

¿Cuáles son sus objetivos para el año? “El objetivo es seguir creciendo. Trabajaremos de la misma forma para conseguir el bicampeonato, y porque no, una Copa Libertadores (...) Aportaré desde donde me toque. Yo feliz de estar aquí”, cerró.

Zamora se sumó a los arribos de Verónica Riquelme, Yessenia Huenteo y Valentina Díaz.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?