ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PANORAMAS

Influencer impulsa una novedosa exposición deportiva en Coquimbo

Fran Órdenes lanzó ‘Show Your Brand’, una atractiva iniciativa que se desarrollará el 6 y 7 de mayo en el Enjoy Coquimbo. Conoce los detalles.

Actualizado a
Influencer impulsa una novedosa exposición deportiva en Coquimbo

Fran Órdenes, la influencer que suma más de 455 mil seguidores en Instagram, se atrevió y dio un nuevo paso en su relación con el deporte y la vida saludable: lanzó ‘Show Your Brand’, un espacio que permitirá a los emprendedores mostrar sus marcas de forma presencial.

La novedosa exposición, que se realizará el 6 y 7 de mayo en el Enjoy Coquimbo, incluirá múltiples stands con productos deportivos, de vida saludable, fitness y moda. Además, se realizarán charlas motivacionales para aprender sobre el tema. Uno de los expositores será Juan Pablo Reyes, ex seleccionado de rugby que hablará sobre el valor del gimnasio y la importancia de la disciplina.

La instancia, que tendrá a marcas de la Región de Coquimbo y de otros lugares del país, también permitirá que los emprendedores se conozcan y generen lazos. Los interesados se pueden contactar a showyourbrand22@gmail.com.

“Para mí, es muy importante impulsar este tipo de eventos representando a mi región, porque está relacionado con la vida saludable. Puede ayudar a generar hábitos en las personas, después de pasar por estrés, una crisis sanitaria y problemas a nivel nacional”, cuenta Fran Órdenes, la organizadora de este panorama entretenido.

Las marcas se podrán mostrar fuera de internet, como ha ocurrido pocas veces en los últimos dos años. Es una oportunidad para los emprendedores de regiones y la organización no descarta que después se replique en otros lugares.

La feria tendrá autoridades y deportistas como invitados, y se desarrollará en los salones del recinto entre las 11:00 y 21:00 horas. Los asistentes podrán ingresar gratis y la clausura será con una fiesta en Ovo Beach, frente al Enjoy.