La deportista chilena que consiguió un histórico auspicio de Arsmate: “Me trataron súper bien”
“Me van ayudar con los bikinis de competencia, que cuestan cerca de 200 mil pesos y también con ropa deportiva para mis próximas competencias”, contó Romina Briones a AS.


El 6 de agosto pasado, AS Chile publicó la historia de Romina Briones, culturista natural chilena que se prepara para luchar por llegar al Mundial de Estados Unidos en noviembre próximo.
En la entrevista, la deportista nacional reveló que, por ser creadora de contenido de Arsmate, perdió un auspiciador que le suministraba los suplementos que le permitían competir. "Yo cumplía con todo lo que había que hacer, pero me dejó en el aire", señaló en esa ocasión.
La publicación llegó a Arsmate, quien decidió apoyar a la culturista chilena. “Me citaron a una reunión en las oficinas de Arsmate y pude conocer a la gerencia de la plataforma, me trataron súper bien”, cuenta Briones a AS Chile.
“Conseguí el auspicio de ellos. Me van ayudar con los bikinis de competencia, que cuestan cerca de 200 mil pesos y también con ropa deportiva para mis próximas competencias. Más adelante también me apoyarán con el maquillaje y peinado para las siguientes competencias, porque para las más próximas ya lo tenía reservado con anticipación. Tendré mucha indumentaria, estoy contenta”, dice.
Además, Briones podrá contar con acceso a suplementos y apoyo económico para los viajes que realice para competir. Por otro lado, la atleta chilena también dio a conocer su historia deportiva en una entrevista con Julio César Rodríguez, que estará disponible en los próximos días en el canal de YouTube de Arsmate.
Noticias relacionadas
“En octubre tendré el clasificatorio para ir al Mundial. Tengo que quedar en el Top 3 para poder asegurar el cupo”, indica respecto a su gran desafío deportivo del año.

Rellene su nombre y apellidos para comentar