Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola
La nueva pasión de Meli Noto: “Soy muy competitiva, me cuesta perder”

ENTREVISTA AS

La nueva pasión de Meli Noto: “Soy muy competitiva, me cuesta perder”

La modelo argentina y conductora de TNT Sports Data comenzó a incursionar en el pádel: “Estoy con entrenador”.

El boom del pádel continúa sumando a nuevos rostros de la televisión chilena. Una de las últimas en sumarse a la práctica del deporte de moda es Melina Noto (26), modelo argentina y conductora de TNT Sports Data, quien conversó con AS en medio de un evento realizado por Lipton Tea.

La trasandina, quien también destaca por su rol de influencer (en Instagram suma casi 200 mil seguidores), revela que ya comenzó a tomar clases. “Estoy recién en categoría C, estoy aprendiendo hace poquito, me gusta mucho, estoy con entrenador, de hecho, junto a una compañera de trabajo, Nahla Hassan, así que disfrutándolo”, declara, para más tarde tomarse con humor sus primeros traspiés en torneos.

- ¿Cómo ha sido este tiempo jugando pádel?

- Estoy practicando, aunque no voy a estar en Santiago 2023, no me van a ver como una estrella… no, mentira, jajajá. Me gusta mucho el deporte, siempre me gustó, y el pádel lo encuentro muy entretenido para jugar con amigos, bien distendido, un deporte donde también es fácil conseguir un grupo para jugar.

- ¿Es muy competitiva?

- Terrible. Soy muy competitiva. Al mes de empezar a jugar pádel yo me anoté en un torneo, que fue el Wolf Pádel, en categoría C. Siempre uno en el Wolf se baja de categoría, porque son muy buenos. Y yo llevaba un mes jugando, imagínense… Perdí 6-0, 6-0. Llegué a mi casa derrotada. Creo que un partido lo perdí 6-1, 6-0. Así que hice un juego, jajajá. Pero no… Hace poquito jugamos un torneo con amigos, nos fuimos en cuartos, así que vamos mejorando. Soy muy competitiva, me cuesta mucho perder, pero lo estoy manejando, estoy aprendiendo a controlarme y creo que el pádel es un buen deporte para aprender a controlar eso y la tolerancia a la frustración, ¿no?, que es algo terrible en el tema deportivo. Uno ahí jugando amateur entiende un poquito a los deportistas profesionales cuando tienen frustración. Si yo, que soy un queso, tengo frustración, imagínate ellos.

- ¿Cómo se ha sentido con su rol de conductora en TNT? ¿Cómo se proyecta en esa faceta?

- La verdad es que estoy muy contenta con el rol de TNT Sports Data. Yo empecé cuando el programa duraba una hora, ahora estamos con una hora y media, así que, inclusive, es un desafío mayor. Las noticias en vivo son difíciles. Hay que estar constantemente actualizada, pero es un desafío súper lindo, súper bueno. Por ahora estoy cómoda, también estoy contenta porque se viene un desafío mayor, que es Santiago 2023. Y en TNT haremos cobertura. Van a ser mis primeros Panamericanos, así que estoy muy emocionada por lo que vamos a vivir y aprendiendo mucho. Estamos tomando clases en la universidad, nos están dando cursos sobre cada deporte, instruyéndonos para poder comunicar de la mejor manera.

- Ya que me menciona los Panamericanos, ¿qué opina de que Chile tenga la posibilidad de ser sede de un evento así?

- Es un evento que se intentó hacer muchas veces acá, por distintas razones no se pudo. Es algo que quizás no pase de aquí a 20 años más, entonces hay que disfrutarlo, hay que aprovecharlo. También me emociona mucho ver la cantidad de entradas agotadas que hay en los primeros días. Ahí se nota mucho que la gente se está interiorizando con el deporte y para los deportistas chilenos va a ser muy importante tener el apoyo local. Yo ya me siento chilena (sonríe).