La Roja femenina
La Roja sufre otra baja antes del duelo clave con Venezuela
María José Urrutia tiene una fractura de cúpula radial en el codo izquierdo y se perderá el partido ante la vinotinto por la Copa América.
Actualizado a
/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/diarioas/VCU6EX2INNC2ZJEUIK7VKX3XNU.jpg)
Una nueva baja sufrió la selección chilena femenina, de cara a su decisivo partido de este domingo ante Venezuela a las 20:00 horas, por el quinto lugar de la Copa América femenina.
María José Urrutia sufrió una fractura de cúpula radial en el codo izquierdo en el entrenamiento del sábado y la delantera no podrá jugar el encuentro ante la vinotinto.
La ausencia de Urrutia se une a la de Valentina Navarrete, que fue diagnosticada con Covid-19 y tampoco podrá actuar ante Venezuela.
Cabe recordar que el ganador del quinto puesto de la Copa América tendrá un lugar en el repechaje para la Copa del Mundo 2023.
Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?