FÚTBOL FEMENINO

Otro premio para Endler

La chilena fue escogida como la mejor portera de la reciente Champions League femenina. Con el Olympique de Lyon llegó hasta la final.

Otro premio para Endler
Felipe Silva
Es parte de la redacción de AS desde el 2020. Le apasiona el fútbol y se dedica, principalmente, a realizar entrevistas y colaborar en redes sociales. De vez en cuando también hace directos y crónicas de partidos de competencias nacionales e internacionales. Obtuvo el grado de Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Austral de Chile.
Actualizado a

El pasado sábado, Christiane Endler vivió una jornada muy triste. La portera chilena del Olympique de Lyon disputó la final de la Champions League femenina, jugando los 90 minutos, pero no logró alzar nuevamente la copa. El Barcelona se impuso 2-0 en el duelo disputado en el estadio de San Mamés y terminó festejando.

Eso sí, no todo es malo para ‘Tiane’ Endler. Y es que, en las últimas horas, el Panel de Observadores Técnicos de la UEFA armó el equipo ideal de la Champions femenina y ahí incluyó a la histórica portera de la Roja. Este premio reafirma que la ex Colo Colo es una de las grandes figuras del fútbol femenino a nivel global.

Noticias relacionadas

El XI quedó conformado de la siguiente forma: Endler; Bronze, Paredes, Carter, Bacha; Bonmatí, Guijarro, Horan; Graham Hansen, Chawinga y Diani. Hay cinco futbolistas del Barcelona, cuatro del Lyon, una del Chelsea y una del París Saint-Germain.

La final de la UEFA Champions League femenina, por cierto, fue el último desafío de la temporada para Christiane Endler y compañía.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Deporte Femenino