ENTREVISTA AS

Fue deportista y hoy es una de las influencers del momento en Chile

Paula Aguirre tiene casi 70 mil seguidores y otra página exitosa donde vende la ropa que ya no usa. También fue compañera de iCata en gimnasia rítmica.

Paula Aguirre tiene 22 años, es de Temuco y está en quinto año de Enfermería. Con casi 70 mil followers, la integrante de Zas Talents se ha transformado en una de las influencers del momento en Instagram. En su cuenta (@_paula.aguirre) comparte tips de outfits y ropa femenina, por lo que la gran mayoría de sus seguidores son mujeres. En @_closetdepaula, en tanto, vende las prendas que ya no usa.

- ¿Cómo ganó tanto seguidores?

- Todo partió en pandemia. Subí un video de cómo hacerse ondas es en el pelo sin calor (sin plancha ni ondulador, sólo con un calcetín) y mis seguidores, que en ese tiempo era sólo gente que me conocía nomás, me empezaron a preguntar cómo lo hacía. Ahí subí un tutorial y esto agarró vuelo. Además, siempre subía fotos que me gustaran y me empezaron a hablar marcas para hacer canjes, promocionar sus productos, etc.

- ¿Qué opina de las redes sociales?

- Para mí son 100% buenas. He tenido una experiencia mala y todo lo demás es súper bueno. No tengo nada de haters. Es una herramienta bacán para tratar con gente y ver que lo que uno hace o habla le sirve a las personas. Yo hablo de mi vida, ropa, looks y tips del día a día. Es bien entretenido el feedbakck de la gente, que es bien amorosa.

- ¿Y cómo nace “El Clóset de Paula”?

- Todo partió porque la gente me sigue por mi ropa, cómo la combino, etc. Tengo un montón de ropa y vendo la que ya no uso ahí. Lo vendo más barato y es win-win. A mí me sirve para comprarme cosas nuevas y la gente se beneficia de eso.

- Cuando niña usted practicó deportes y fue compañera de iCata...

- Sí, fuimos compañeras en gimnasia rítmica. Me conoce desde que yo tengo seis años y ella tiene que haber tenido unos 17 en ese tiempo. Entrenamos y fuimos a campeonatos nacionales juntas. Luego perdimos el contacto. Yo siempre supe que ICata era ella, pero no hablábamos ni nada. Ahora estamos en la misma agencia, nos encontramos en un evento y recordamos los viejos tiempos. Es súper amorosa.

Lo más visto

Más noticias