ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MORNING 2 – LAS LEONAS 0

El primer traspié de la U

En un partidazo, Santiago Morning se impuso por 2-0 al cuadro azul y se escapa en la cima de la tabla. Fajre y Acuña, las goleadoras.

Actualizado a
El primer traspié de la U

Santiago Morning está decidido a pelear por el Campeonato Femenino. En un partidazo, las Bohemias vencieron por 2-0 a las actuales campeonas de la categoría. Se apoderan del Torneo y de la cima de la tabla de posiciones con 24 puntos.

El primer tiempo del Morning fue perfecto. Manejaron la posesión de balón y dominaron a través del juego asociado. Hicieron daño por todos los sectores de la cancha y se fueron al descanso ganando 1-0 gracias a Nicole Fajre (14′).

La ventaja del ‘Chago’ pudo ser más amplia, pero la portera azul Natalia Campos fue clave para que esto no sucediera.

Por la otra vereda, el conjunto estudiantil no logró encontrar su juego, ya que el mediocampo de las microbuseras impidió la acostumbrada conexión entre Zamora y Keefe. Carlos Véliz trató de innovar en sus líneas, pero no obtuvo buenos resultados.

En el complemento, Las Leonas generaron más llegadas, pero aun así faltó claridad en el último tercio del campo. El juego continúo desorientado y el cuadro de Valenzuela supo manejar el tiempo a su favor.

Con este panorama, a los 77′, Yenny Acuña se metió en el área azul, acomodó el balón hacia el sector derecho y sorprendió a la arquera Campos. La U sufrió así su primera derrota del torneo y, de paso, cedió el liderato.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?