“Sigo sin poder creerlo... Se viene el reto más grande mi carrera y trabajaré como nunca”
La seleccionada chilena confirmó la peor noticia médica tras sufrir una grave lesión de rodilla: fuera el resto de la temporada.


Antonia Canales recibió un revés inesperado justo cuando buscaba consolidarse definitivamente en el arco del FC Badalona. La seleccionada nacional, que ya venía de sufrir un desgarro el pasado 2 de diciembre con La Roja previo a enfrentar a Paraguay, confirmó este lunes la gravedad de su nueva dolencia.
A través de una emotiva publicación, la portera dio a conocer que sufrió el corte del ligamento cruzado anterior durante un entrenamiento. “Hoy se confirma mi ruptura de LCA. Sigo sin poder creerlo. Se viene el reto más grande de mi carrera hasta el momento y trabajaré como nunca para volver más fuerte”, escribió en Instagram.
Un freno a su mejor momento en España
La lesión llega en un punto de alta competitividad para la “Bambi”, quien había registrado 1170 minutos en 13 partidos disputados con la camiseta del Badalona en lo que va de la temporada.
Noticias relacionadas
Con apenas 11 goles concedidos y dos reconocimientos como la mejor jugadora del encuentro, Canales se había transformado en una pieza inamovible para su equipo tanto en la “Liga F” como en la Copa de la Reina, demostrando un nivel que la situaba como una de las porteras con mejor proyección en el extranjero.
Este nuevo percance físico obliga a la arquera a iniciar un proceso de recuperación que, según las primeras estimaciones del cuerpo médico, le permitiría volver a las canchas recién en noviembre próximo.
Rellene su nombre y apellidos para comentar