URUGUAY 1 - CHILE 3

La Roja vuelve a soñar con el Mundial

La selección femenina venció a Uruguay en Montevideo y se ubicó en zona de repechaje.

La Roja vuelve a soñar con el Mundial
Actualizado a

La Roja femenina quiere ir al Mundial y hoy lo demostró. La Selección dejó atrás la dura derrota ante Colombia y venció por 3-1 a Uruguay en condición de visita. Este triunfo revitaliza la ilusión nacional.

Y es que el combinado dirigido por Luis Mena se recuperó del tanto marcado por Pamela González a los 5′, gracias a los goles de Mary Valencia, Lesly Olivares y Vaitieare Pardo, mostrando actitud y fútbol en condición de forasteras.

El encuentro contó con la expulsión de Ángela Pardo en el cuadro local, en los últimos minutos del partido disputado en el Estadio Centenario.

Noticias relacionadas

Así, la Roja se ubicó en el tercer puesto de la tabla de la Liga de Naciones con 10 puntos, es decir, en puestos de repechaje mundialista. En la próxima fecha, Chile recibirá Ecuador.

¡Lleva el deporte contigo! Descarga la App de AS para recibir alertas al instante y configura en MiZona qué quieres leer, sigue a tus equipos y consulta sus partidos. Descárgala aquí. ¿Además buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Deporte Femenino