ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo - U. de Chile

1x1 Colo Colo: Solari resultó incontrolable y Costa cerró la goleada

El argentino fue clave con desbordes constantes y generando peligro, mientras que su acompañante en ataque marcó un doblete.

Actualizado a
1x1 Colo Colo: Solari resultó incontrolable y Costa cerró la goleada
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Brayan Cortés: Tuvo poca actividad durante el primer tiempo. Lo más saliente en su gestión el penal atajado a Cristian Palacios, pero todo fue anulado por adelantamiento. En los momentos en que fue exigido respondió, como a los 78 minutos al impedir una opción clara de Ronnie Fernández.

Óscar Opazo: Se proyectó poco al ataque, debido a que se concentró a controlar a Darío Osorio, el volante que mostró algo de juego en la U. Cumplía un partido correcto del lateral derecho cuando dejó la cancha reemplazado por Jeyson Rojas.

Maximiliano Falcón: Vivió un duelo aparte con Ronnie Fernández y, en línea generales, se impuso en la disputa. Brindó seguridad en el centro de la zaga e incluso estrelló un cabezazo en el poste izquierdo. El más sólido de la defensa.

Emiliano Amor: No tuvo grandes problemas en la marca de Palacios. Se apuró en el intento de control de Ronnie Fernández, cometiéndole penal cuando el ariete se movía en dirección contraria al arco de Colo Colo. Después, no tuvo más problemas.

Gabriel Suazo: En la apertura de la cuenta avanzó con balón dominado sin ninguna oposición y provocó el autogol de Bastián Tapia. Su contribución ofensiva no fue la de siempre, pero estuvo seguro en su labor.

César Fuentes: Su rol consistió principalmente en un aporte posicional. Siempre estuvo bien parado en el centro del cancha y, junto a Pavez, le brindó balance defensivo a. cuadro local. Actuación sobria e importante delante de la línea defensiva.

Esteban Pavez: Con la U desorientada se atrevió en una jugada ofensiva y puso el 3-0 parcial con un disparo en el ángulo. Seguro con el balón y en la marca, destacó en el mediocampo albo.

Leonardo Gil: Contó con tiempo y espacio para jugar libre detrás de la dupla de volante centrales del cuadro azul. Estuvo más en contacto con el balón, durante buena parte del complemento, y se hizo más incidente en el juego ofensivo de los locales. Lo reemplazó Matías Zaldivia (75′).

Pablo Solari: El más peligroso del ataque albo en la primera fracción. Desbordó constantemente a Mauricio Morales y la mayoría de las llegadas del local lo tuvieron de protagonista. Aunque disminuyó su presencia en la etapa complementaria, era uno de los mejores hombres del Cacique al dejar la cancha, a los 75′, por lesión y agotamiento.

Juan M. Lucero: Poco participativo en el balance general. Sin embargo, asistió en buena forma a Pavez en el 3-0 momentáneo y, durante el primer tiempo, erró una gran opción para anotar de cabeza. Asistió también en buena forma a Costa en la segunda cifra del uruguayo-peruano.

Gabriel Costa: Anotó el 2-0 de Colo Colo al acompañar uns maniobra de ataque que en un omento no revestía peligro. Intervino poco en el juego en la fracción inicial, actuando como puntero izquierdo. Sentenció la goleada con una buena definición en el 4-0.

Jeyson Rojas: Ingresó para sumar minutos por la regla del jugador Sub 21. Se dedicó a controlar defensivamente la zona del lateral derecho.

Marcos Bolados: Llevaba segundo en la cancha y contó con una buena chance de anotar. Sin embargo, optó por en enviar un centro a Lucero en lugar de buscar la definición por su cuenta de la jugada.

Matías Zaldivia: Apenas ingresó, a los 75′, se ubicó como central medio en la defensa de cinco hombres que ordenó Gustavo Quinteros de cara a la fase final del partido.

Christian Santos: Reemplazó a Lucero (80′), compartiendo el ataque con Bolados. Casi anota con un buen tiro libre, pero Hernán Galindez envió el balón al tiro de esquina.

Carlo Villanueva: Entró por Costa y se ubicó de volante ofensivo por delante de la dupla de mediocampistas centrales.