ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCLÁSICO

1x1 de la U: Ronnie Fernández, el mejorcito de los azules

Diego López, DT azul, modificó todo su esquema en el complemento del Superclásico, pero no le bastó para cambiar la historia sobre su rival.

Valentina Cornejo
Actualizado a
1x1 de la U: Ronnie Fernández, el mejorcito de los azules
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Cristóbal Campos: Gran actuación del portero azul, quien a través de su rapidez le impidió el juego a los delanteros albos. Eso sí, a los 22′ fue superado por el penal de Lucero. El joven se tiró al palo derecho, pero el experimentado jugador de Colo Colo le cambió el lado.

Daniel Navarrete: Uno de los más bajos del equipo de azul, que fue sobrepasado por el sector derecho por Bouzat y Lucero. La ofensiva alba realizó todas sus llegadas en el primer tiempo por este lado de la cancha. Fue sustituido en el complemento.

Bastián Tapia: Cumplió un sólido partido, ganando en la altura con los balones detenidos de Colo Colo y cuando se necesito un despeje por tierra de nuevo aparecía el aguerrido jugador. Sin embargo, un error en la zaga le dio el 2-1 a favor de la visita. Luego todo se derrumbo con su expulsión en un momento difícil.

Ignacio Tapia: Mejoró considerablemente frente a otros compromisos, pero no le alcanzó a la U para llevarse un buen resultado de Talca.

Marcelo Morales: Opaco partido del casi siempre regular lateral izquierdo de la U. Se vio sobrepasado por los balones detenidos del equipo contrario, ya que perdió la marca personal sobre Lucero y Bouzat.

Emmanuel Ojeda: Bajo rendimiento en el primer tiempo del partido. El mediocampistas cometió muchas faltas sobre Oroz, muchas innecesarias

Israel Poblete: El dueño de los balones detenidos se ganó la tarjeta amarilla a los 37′ por una fuerte llegada sobre Bouzat, quien repelió la contra que comandaba Colo Colo. Fue sustituido en el segundo tiempo por su bajo rendimiento en el partido.

Darío Osorio: La revelación de la cantera azul es un excelente jugador para el fútbol chileno, a su corta edad fue la columna del equipo, ya que planteó bien el partido ayudando tanto a la defensa como a la delantera.

Lucas Assadi: Gran aproximación del mediocampista ofensivo, además es un juvenil con calidad que desató el descontrol en la defensa alba por algunos momentos.

Ronnie Fernández: El jugador más desequilibrante de los universitarios. Convirtió el gol a los 33′ con una media vuelta extraordinaria que luego tiro el balón al sector derecho del pórtico blanco y negro empatando el partido.

Cristián Palacio: El 11 de la U desperdició una gran oportunidad de gol a los 4′, pero esto no lo distrajo por mucho tiempo, ya que rápidamente se conectó en el partido ganándole la espalda a Opazo y Zaldivia, gracias a esto le entregó un sólido pase a Fernández, quien convirtió el 1-1 parcial.

Sustituciones

Yonathan Andía: El castigado jugador de la U ingresó en el complemento en reemplazo de Navarrete, quien disputó cada balón que llegó a la zaga azul y realizó buenos despejes.

Felipe Seymour: Ingresó a los 65′ a darle una mano a la cabizbaja Universidad de Chile, pero no ayudó mucho.

Jeisson Vargas: Debería ser el encargo de modificar el destino del partido, pero no realizó lo solicitado por López.

Junior Fernándes: Con unos minutos en cancha le cometió una falta a Gil, desfavoreciendo el juego de la U y esto fue un dardo, ya que esta jugada le dio el 3-1 para el Cacique.

Renato Cordero: El joven mediocampista no se vio durante el partido, se vio opacado por el buen juego de Colo Colo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?