ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ASCENSO

A Magallanes no lo para nadie

A pesar de jugar un mal primer tiempo, el elenco de Nicolás Núñez dio vuelta el partido ante Melipilla y sumó un nuevo triunfo en el Ascenso. Hoy, tiene 12 puntos de ventaja.

Actualizado a
A Magallanes no lo para nadie
@ClubMagallanes

No hay cómo bajar a Magallanes en el Ascenso. O al menos, hasta ahora, 13 equipos no han encontrado la forma de hacerlo. Ahora fue Deportes Melipilla quien sufrió el poderío del líder. Fue 2-1 a favor del cuadro de Nicolás Núñez que ha sumado 37 de 39 puntos posibles. Una verdadera locura.

Un golazo de Alejandro Vásquez a los 42 minutos le dio la ventaja al elenco de Ariel Pereyra, que incomodó mucho al líder en el primer tiempo. En el minuto 61, un autogol de Eryin Sanhueza puso el 1-1. El arquero en su intento de evitar el gol de Manuel Vicuña, metió en su arco sin querer el balón que había dado en el palo cuando el volante de Magallanes había cabeceado.

En los 80′, la ‘Academia’ encontró el gol del triunfo. César Cortés aprovechó lo mal parada que estaba la defensa de Melipilla para meter un pase notable a la posición de Felipe Flores. El ex Colo Colo y Cobreloa, entre otros, eludió con clase a Cristian Toro y luego definió con jerarquía ante Sanhueza.

Unión San Felipe gana y todavía sueña

Unión San Felipe sufrió más de la cuenta para derrotar en casa 2-1 a Deportes Santa Cruz. Julio Castro abrió la cuenta para el ‘Uní-Uní' a los 21 minutos. Sin embargo, Deportes Santa Cruz consiguió la igualdad a través de Pedro Muñoz, quien puso el 1-1 en los 37′.

Parecía que todo se acababa con ese marcador, pero Castro firmó su doblete a los 86′, para darle un triunfo importantísimo al conjunto de Jonathan Orellana. Los del Aconcagüa llegaron a 21 puntos y son terceros, pero tienen tres partidos menos que el líder Magallanes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?