ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

“A mí no me importa nadie... Lo que me importa es el Olympique de Marsella”

En medio de una polémica que se instaló en los últimos días, Jorge Sampaoli aclaró la situación y su presente en el conjunto francés.

Actualizado a
“A mí no me importa nadie... Lo que me importa es el Olympique de Marsella”
Icon SportGetty

En el comienzo de esta semana, los hinchas del Olympique de Marsella arremetieron contra Jorge Sampaoli luego de una publicación del medio RMC Sports en la que se hablaba de que el técnico argentino había perdido peso en el núcleo fuerte del equipo y que había tenido problemas con referentes como el portero Steve Mandanda y el defensor Álvaro González.

Si bien se especuló con que el casildense podría dejar el banco de “Les Olympiens”, durante esta jornada salió a aclararlo y junto con descartar su salida, dijo que “hablé con el presidente, pero no me habló de esta situación con la fanaticada. Como no tengo certeza sobre este tema, no voy a hablar de eso”.

El ex DT de la U y la Roja afirmó que “a mí no me importa nadie, ni los jugadores, ni Sampaoli, ni los presidentes, ni la afición. Lo que me importa es el Olympique de Marsella y que el club termine lo más arriba posible”.

“A veces la gente se siente por encima del club. Estábamos undécimos cuando llegué y ahora llevábamos casi toda la temporada segundos, lo que está bastante bien”, agregó Sampaoli. El entrenador argentino terminó con una frase muy de Marcelo Bielsa y explicó que “necesitamos sentir el apoyo popular para ganar y no solo cuando ganas. El equipo es joven y ha pasado por muchos cambios, por lo que es importante estar unidos”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?