ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

“A veces uno necesita...”: Vidal habló de su controvertida encuesta

Arturo Vidal se sumó a la delegación de la Roja, que este miércoles afrontará el primero de dos amistosos en Europa. “Siempre quiero estar”, dijo.

Actualizado a
“A veces uno necesita...”: Vidal habló de su controvertida encuesta
LUISA GONZALEZDiarioAS

La celebración de la Copa de Brasil y Copa Libertadores quedó atrás y luego de festejar junto a Flamengo por las calles de Río de Janeiro, Arturo Vidal viajó a Varsovia para sumarse a la delegación de la Roja.

Ya en Polonia, el ‘King’ habló con ADN Deportes y se refirió a sus controvertidos posteos del fin de semana, donde incluso hizo una encuesta para que la gente votara por su continuidad o retiro de la selección.

“A veces uno necesita saber lo que piensa la gente, con el esfuerzo tras tantos años también hay opción de darle oportunidad a los más jóvenes, pero siempre quiero estar, ojalá hasta que me retire”, comenzó diciendo el volante.

“A veces la gente en Chile no te reconoce tanto lo que uno hace afuera. Son más futboleros afuera que nosotros, pero también en Chile hay mucho cariño para mí y todos los que estamos en la selección”, reconoció Vidal.

Sobre el actual momento de la selección, dijo que “es bueno ganar por la confianza, pero sabemos que se esta haciendo un trabajo súper fuerte que esperamos aprovechar en las eliminatorias. Esperamos poder concentrarnos y volver a un mundial”.

El ‘Rey Arturo’ también dijo que “estoy feliz de estar con la selección y mis compañeros, vamos a disfrutar estos últimos partidos antes de las eliminatorias”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?