ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA - U. DE CHILE

Agresión a Martín Parra en el Clásico: últimas noticias y estado de salud del portero de la U

El arquero de la U sufre un trauma acústico agudo y tuvo que ser trasladado en ambulancia a Santiago.

Actualizado a
Futbol, Universidad Catolica vs Universidad de Chile.
Cuartos de final, Copa Chile 2022.
El arquero de Universidad de Chile Martin Parra es fotografiado durante el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Chile contra Universidad Catolica disputado en el estadio Elias Figueroa de Valparaiso, Chile.
28/09/2022
Andres Pina/Photosport

Football, Universidad Catolica vs Universidad de Chile.
2022 Copa Chile Championship.
Universidad de Chile's goalkeeper Martin Parra is pictured during the second leg quarterfinal match of the Copa Chile Championship against Universidad Catolica held at the Elias Figueroa stadium in Valparaiso, Chile.
28/09/2022
Andres Pina/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Martín Parra se convirtió en el único protagonista del clásico entre Universidad Católica y Universidad de Chile, y de la forma más triste: el arquero de la U fue agredido por hinchas de la UC a los cinco minutos de juego, provocando la suspensión del encuentro en Valparaíso.

La escena fue al menos preocupante. Al joven meta le lanzaron bombas de estruendo y petardos que cayeron muy cerca, y que provocaron que cayera de inmediato al suelo, siendo rodeado por ambos equipos.

Tras unos minutos fue atendido por el cuerpo médico de la UC y levantado en camilla. Posteriormente se determinó que fuese trasladado en ambulancia a una clínica en Santiago.

¿Cómo está Martín Parra?

A través de redes sociales, Universidad de Chile informó el estado del portero: “Tras ser trasladado y evaluado en Santiago, se concluyó que Martín Parra sufrió un trauma acústico agudo. Debido a esto, quedará internado en observación durante esta noche. Mañana será sometido a un estudio otoneurológico para determinar la gravedad de su lesión”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?