ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA CHILE

“La ciudad es hermosa y es muy lindo jugar Copa Chile acá... ahora quizás vayamos a ver al Milodón”

Mauricio Viana dialogó con AS luego del triunfo de Deportes Puerto Montt sobre el Deportivo Bories de Puerto Natales: “Se hizo un buen juego pese al frío”.

Puerto Natales
“La ciudad es hermosa y es muy lindo jugar Copa Chile acá... ahora quizás vayamos a ver al Milodón”

Más allá de no jugar, Mauricio Viana (33) disfrutó su paso por Puerto Natales. El arquero de Deportes Puerto Montt celebró desde la suplencia el triunfo ante el Deportivo Bories (3-0) por la Copa Chile y tras el partido conversó brevemente con AS. “Fue un lindo espectáculo”, expuso uno de los referentes del ‘Velero’.

“Respecto al partido no puedo decir mucho, porque hay diferencias físicas y en la categoría. Se rescata que con el frío se hizo un buen juego, pero más que eso, es el resultado nada más. Se pasó a la otra fase y eso es todo”, profundizó Viana, restándole algo de importancia al festejo en Magallanes.

El curioso momento que protagonizó Viana

En el segundo tiempo, cuando el Bories buscaba reaccionar y conseguir un descuento, Viana fue protagonista de un curioso momento. Después de los 60′, el meta se paró de la banca y molestó a un rival. “¡Oye, ‘10′! ¡No la has tocado en 10 minutos!”, le decía el arquero al atacante Jonathan Valderas.

“Fue una broma... Es lo que pasa dentro del fútbol”, reconoció Viana. Y lo cierto es que todo quedó ahí, ya que luego del duelo, el ex portero de Santiago Wanderers se acercó a sus rivales y los saludó con cordialidad.

Ahora, Deportes Puerto Montt tomará un descanso y podría hacer un poco de turismo. “La ciudad es hermosa. Había venido con Wanderers (en 2008, para un amistoso con la Selección de Puerto Natales) y sabía lo lindo que era acá, así que bien. Ya estamos pensando en San Luis y quizás salgamos a ver la Cueva del Milodón o a las Torres del Paine, pero nada más”, concluyó Mauricio Viana.