ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Alexis llega a acuerdo

El atacante chileno vive sus últimos días en Italia y cierra una etapa que terminó en una dura disputa con el Inter.

Actualizado a
COMO, ITALY - JULY 28: Alessandro Bastoni of FC Internazionale and Alexis Sanchez of FC Internazionale geduring the FC Internazionale training session at the club's training ground Suning Training Center on July 28, 2022 in Como, Italy. (Photo by Mattia Ozbot - Inter/Inter via Getty Images)
Mattia Ozbot - InterGetty

La larga teleserie entre Alexis Sánchez e Inter de Milán está a punto de terminar con el único camino posible: la rescisión del contrato del atacante, tal como buscaba el club italiano desde hace semanas.

Según informó este lunes el periodista Gianluca Di Marzio, el Inter y Alexis alcanzaron un acuerdo durante esta jornada, allanando el camino para que el jugador de la Roja firme en su próximo destino.

A la espera de la confirmación oficial, ese será el Olympique de Marsella. “El chileno iría a Francia durante dos años, para ganar poco más de 3 millones por temporada, menos de la mitad de lo que percibe hoy en el Inter”, escribió hoy la Gazzetta dello Sport.

Pese al acuerdo, es probable que el Marsella se demore en anunciar el arribo de su flamante refuerzo. Primero debe moverse en el mercado para liberar un par de fichas en el ataque, y dar espacio así a Sánchez, quien arriba como gran estrella.