ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Alexis reaparece en Inter y así fue recibido por sus compañeros

El delantero comenzó su pretemporada con el equipo italiano. La dirigencia trabaja en llegar a un acuerdo para su salida.

Actualizado a
Alexis reaparece en Inter y así fue recibido por sus compañeros

Alexis Sánchez retornó hoy a los entrenamientos del Inter de Milán tras sus vacaciones, y en medio de los fuertes rumores de su salida del equipo en este mercado de fichajes.

A esta fecha, en la dirigencia del club italiano esperaban tener definido el futuro del chileno, sin embargo, las negociaciones están entrampadas. El crack de la Roja pide que Inter respete los siete millones que corresponden a su último año de contrato para firmar su rescisión.

Mientras eso no ocurra, el nacional volverá a trabajar con el técnico Simone Inzaghi. Esta mañana arribó al campo de entrenamiento del Inter, donde se reencontró con sus compañeros y se le vio muy feliz, y tranquilo.

El ex Manchester United comienza así una pretemporada, donde la gran duda es sí se irá o continuará en un equipo que cuenta con Romelu Lukaku, Lautaro Martínez, Joaquín Correa, Edin Dzeko, y que incluso esperan por Paulo Dybala.

Así fue la vuelta de Alexis

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?