ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Alexis Sánchez apunta a Francia

El delantero chileno sigue buscando club y en el país galo hay un interesado. El gran tope, por ahora, es el alto salario.

Actualizado a
Alexis Sánchez apunta a Francia

La teleserie por Alexis Sánchez en Europa continúa. El delantero chileno sigue sin desvincularse del Inter de Milán y, pese a que ha habido equipos interesados, no se ha llegado a consenso.

El tocopillano rechazó ofertas de Turquía, pues no le seducía partir al país euroasiático. Entre sus prioridades está disputar la Champions League y España asoma como su destino favorito, pero su alto salario ha frenado alguna intención de equipos como Sevilla o Real Sociedad.

Es en ese escenario es que apareció el Olympique de Marsella de Francia, cuadro dirigido por Jorge Sampaoli, quien ya coincidió con Alexis en la selección chilena.

El entrenador argentino, según señalan medios franceses, levantó el pulgar por el fichaje del chileno, pero la condición del cuadro de la Costa Azul es que el atacante nacional baje sus pretensiones salariales. ¿Lo positivo? Marsella jugará la próxima Champions, torneo que el “Niño Maravilla” no se quiere perder.

Alexis, en todo caso, no es el único delantero en la carpeta de Sampaoli. Martin Braithwaite, “cortado” del Barcelona por Xavi, es otro que asoma en el horizonte del cuadro del Mediterráneo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?