ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Alexis se ofrece al Barcelona y ya hay primera respuesta

El delantero chileno apuesta por retornar a España, y en las últimas horas se abrió una plaza que conoce de sobra.

Actualizado a
Inter Milan's forward Alexis Sanchez celebrates after scoring the 0-3 goal during the Italian championship Serie A football match between US Salernitana and FC Internazionale on December 17, 2021 at the Arechi stadium in Salerno, Italy - Photo Carmelo Imbesi / LiveMedia / DPPI
 AFP7 
 17/12/2021 ONLY FOR USE IN SPAIN
AFP7 vía Europa Press

Alexis Sánchez mira con buenos ojos volver a la liga española, y sus pasos cuando se concrete la salida del Inter de Milan, apuntan en esa dirección.

Según publica hoy el Diario Sport, la ficha del atacante fue ofrecido al Barcelona, club en el que brilló entre el 2011 y 2014, y al que podría retornar en condiciones muy favorables: con la carta de libertad y negociando un sueldo dentro del complejo escenario económico que vive el equipo.

La idea no es nueva. Alexis ya fue sondeado en el mercado de invierno por Xavi, con quien mantiene una buena relación desde su etapa como jugador, y habría manifestado que está encantando en retornar.

De parte del club y el entrenador eso sí, el plan por ahora es otro. Ambos trabajan para firmar al brasileño Raphina del Leeds United, sin embargo, las altas pretensiones, sumado a la inflexibilidad del club inglés, hacen que las negociaciones estén entrempadas.

En paralelo, Alexis también se encuentra en la lista del Sevilla. El director deportivo Monchi considera al nacional como una pieza estimable para reforzar al equipo de cara a la próxima temporada y la Champions League.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?