Chile 3 - Paraguay 2
Alexis se descarga: la razón de su nuevo número y un palo a Paulo Díaz
El delantero nacional fue la gran figura del encuentro y tras el partido hizo varias confesiones llamativas. “Es un nuevo período, con la 7 batí todos los récords”.
La Roja ganó por primera vez con Eduardo Berizzo como entrenador y el argentino por fin puede respirar. Chile debió sobreponerse a ir abajo en el marcador y logró poner el 3-2 ya en los descuentos, algo que supone un envión anímico para el plantel nacional.
“Contento por el resultado. Son partidos de Eliminatorias y hay que estar más concentrados, no discutir ni pelear, ahí nos desordenamos. Paulo (Díaz) es un gran jugador, pero tiene que seguir mejorando como todos los demás”, dijo en alusión a la roja que recibió el defensa de River.
Luego, sobre la irrupción de Alexander Aravena recalcó que “entró muy bien, con personalidad, falta mejorar a todos, pero contento por el marcador”.
Finalmente, sobre su futuro en el equipo fue claro. “Quiero seguir jugando y marcando récords. Entré con una confianza y mis compañeros se motivan. Esto es un nuevo período, yo cambié hasta número, porque con la 7 batí todos los récords, hice todos los goles y asistencias, ahora se la doy a otro jugador y empiezo la nueva era con la 10. Mi debut fue con ese número y quiero terminar con ella”, cerró.