ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UEFA Champions League por Star+

Alexis y Marsella juegan duelo clave en la Champions, en vivo por Star+

El popular equipo francés visita a Eintracht Frankfurt, encuentro que podría definir la cerrada lucha del Grupo D. El duelo lo podrás seguir en Star+.

Actualizado a
Alexis y Marsella juegan duelo clave en la Champions, en vivo por Star+
DeFodi ImagesGetty

Alexis Sánchez y el Olympique de Marsella disputarán una jornada clave en la Champions League, que podría definir su futuro en la competencia: enfrenta este miércoles a Eintracht Frankfurt, a partir de las 16:00 de Chile, duelo que podrás seguir por Star+.

El pleito asoma como un duro escollo para el atacante, que volvería a ser titular frente al actual campeón de la Europa League. En la cita, intentará ampliar su marca goleadora en la competencia, que lo tienen como el máximo artillero chileno con 15 anotaciones, sitial que comparte con Arturo Vidal.

El objetivo es claro para Marsella, pues necesita sumar en su visita a Alemania para ampliar sus opciones de avanzar a octavos de final de la competencia. Hasta ahora mantiene una cerrada lucha en el Grupo D, que también componen Tottenham y Sporting de Lisboa.

Aránguiz juega su última opción

Otro de los nacionales que verá acción en la competencia es Charles Aránguiz, que junto a Bayer Leverkusen visitarán este miércoles a Atlético de Madrid. El duelo se disputará a partir de las 16:00 de Chile y también lo podrás seguir por Star+. El equipo alemán es colista del Grupo B y un mal resultado lo podría dejar automáticamente eliminado de la competencia.

Duelos destacados de la jornada

La competencia se iniciará este martes, con una amplia cartelera que podrás seguir por Star+. PSG recibe a Maccabi Haifa (16:00); Benfica choca con Juventus (16:00); Dortmund enfrenta a Manchester City (16:00), mientras qye Real Madrid visita a Leipzig.

El miércoles, en tanto, Barcelona recibe a Bayern Munich (16:00); Ajax enfrenta a Liverpool (16:00), mientras que Inter de Milán juega con Viktoria Pilsen (13:45).