ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

“Algún rival me ha dicho que juego solo por mi papá”

Vicente Pizarro, volante de Colo Colo, habló con LUN y reveló el trato que ha recibido en medio de un partido. “No me afecta, se dicen cosas peores”.

Actualizado a
Futbol, Colo Colo vs Curico Unido.
Fecha 27, campeonato Nacional 2022.
El jugador de Colo Colo Vicente Pizarro, centro, juega el balon contra Curico Unido durante el partido por la primera division disputado en el estadio Monumental.
Santiago, Chile.
09/10/2022
Jonnathan Oyarzun/Photosport

Football, Colo Colo vs Curico Unido.
27th date, 2022 National Championship.
Colo Colo’s players Vicente Pizarro, center, play the ball against Curico Unido for the first division match held at  Monumental stadium.
Santiago, Chile.
10/09/2022
Jonnathan Oyarzun/Photosport
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Vicente Pizarro es una de las grandes promesas de Colo Colo y en este 2022 se afianzó en el ‘11′ titular de Gustavo Quinteros. En diálogo con LUN, el joven volante contó de sus cuidados y de las restricciones que se ha impuesto para llegar a lo más alto.

“A veces pienso que pude tener más vida de adolescente, ir más a cumpleaños de mis amigos, pero no lo veo como un costo, sino como parte de lo que debía hacer para lograr mi sueño. Siempre he sido así y más ahora que estoy jugando en Colo Colo... Mi polola sabe que no transo en mis horarios y descansos. También le tuve que explicar que este año opté por no salir de vacaciones para recuperarme de mi lesión”, contó.

Luego, reveló cómo los rivales han tratado de molestarlo en medio de un partido. “Algún rival me ha dicho que juego por mi papá (Jaime), pero de verdad no me afecta. Se dicen cosas peores en una cancha y uno debe olvidarse de eso”.

Luego, en relación a las constantes comparaciones con su padre, declaró que “somos distintos. De partida, soy zurdo, y eso lo saqué de mi mamá. Yo jugaba siempre más arriba y fue el profe Luis Mena quien en un torneo en Valdivia me dijo que tenía que jugar de volante central”.