ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTIVO TRINIDENSE 1 - COLO COLO 1

Almirón explica la situación de Vidal de cara al Superclásico con la U: “Yo decidí que no...”

El entrenador de Colo Colo realizó su balance luego del empate en Paraguay y aclaró que pasará con el ‘King’ para el duelo ante la U en el Monumental.

Actualizado a
Almirón explica la situación de Vidal de cara al Superclásico con la U: “Yo decidí que no...”

Colo Colo no tuvo una jornada grata en Paraguay, Los albos consiguieron solamente un empate ante Sportivo Trinidense, por lo que la llave de Copa Libertadores quedó completamente abierta y se definirá la próxima semana en Santiago. A eso se suma el Superclásico ante Universidad de Chile de este domingo, con lo que el Cacique tendrá dos duelos relevantes en solo cuatro días.

Pese al resultado en Asunción, el entrenador de los albos, Jorge Almirón, se mostró conforme tras el partido. “Es importante sacar un buen resultado de visitante en la copa. Veníamos a ganar, el equipo intentó atacar siempre, ellos hicieron su trabajo, metieron una y ya después no es fácil atacar con tanta gente defendiendo”, señaló.

El trasandino se refirió también a la situación de Arturo Vidal. El ‘King’ siguió el compromiso desde la tribuna y no estuvo entre los citados. “Yo decidí que hoy no jugara para no arriesgarlo y que pueda tener mas seguridad en un par de días. Esperemos que el domingo esté para el clásico”.

En Colo Colo confían en que Vidal pueda ser titular ante la U y también en sacar un buen resultado ante los azules. “El domingo somos locales, ya pasó este partido y ahora tenemos que prepararnos para ganar. Esperamos tener un estadio lleno para poder darle una alegría a toda la gente que asista al estadio”, indicó el estratega del Cacique.

Lo curioso de la conferencia de prensa de Jorge Almirón fue que el argentino llegó en solitario y no acompañado de un futbolista, tal como lo exige la Conmebol. Una situación que podría traer multas al club, dado que los jugadores tampoco quisieron hablar con la transmisión oficial del partido.

Normas